Si eres de aquellos que a la hora de viajar busca destinos según su presupuesto para planificar sus vacaciones, nosotras les brindamos una lista de lugares que podría interesarle:
Kampot (Camboya):
La costa sur de Camboya esconde un rincón de paz y tranquilidad que no puede faltar en el recorrido de cualquier mochilero del sudeste asiático y su nombre es Kampot. Si bien este bonito pueblo no tiene acceso al mar (aunque este se sitúa a tan solo unos pocos kilómetros), está situado en las lindes de un río de aguas calmas que desemboca en el Golfo de Tailandia. También es la puerta de entrada del Parque Nacional Preah Monivong, una de las áreas protegidas más importantes de Camboya. No te olvides de llevarte a casa pimienta del lugar, considerada entre las mejores del mundo.
Bolivia:
Bolivia es un destino barato por excelencia y más teniendo en cuenta que puedes sobrevivir, moverte y conocer el país por menos de 19 euros al día. No dejes de recorrer el sobrecogedor desierto de sal de Uyuni. Un tour de 3 días por la zona te puede costar entorno a los 100 euros con comida y alojamiento incluido, una auténtica ganga considerando los impresionantes paisajes y la inolvidable experiencia que vivirás allí.
Perú:
Perú es un destino barato sobre todo si te mueves por la zona norte del país. Aunque el sur tampoco resulta nada caro. Nuestra recomendación es que no te pierdas el sur de Perú con atracciones de la talla del Machu Picchu, el Lago Titicaca, el pueblo de Arequipa o Copacabana.
Viajar por el país resulta muy barato. Lo puedes hacer en bus o en avión.
Tailandia:
Tailandia es un país económico para viajar y siempre encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto. Calcula que para viajar cómodamente por este país del sureste asiático necesitarás al menos 20€ al día. Disfruta de un plato típico por un euro en los muchos puestos de comida ambulante que salpican la ciudad de Bangkok. Ya que estás por la ciudad date un estupendo paseo por el Chao Phraya para navegar hasta la otra orilla del
río. Además, viajar en avión por Tailandia es muy barato. Durante tu visita por la capital te será difícil resistirte a las diferentes paradas con ropa y productos electrónicos a muy bajo precio.
Rumania:
Es una país muy barato, con gente agradable y paisajes que te dejarán sin aliento. Con sabor a país comunista, en Rumania podrás encontrar alojamiento por unos 15 euros con facilidad. El transporte más seguro y el más barato es el autobús. Olvídate del tren porque, aunque económico, no es nada fiable. Una ruta por los Carpatos o Transilvania es altamente recomendable.
Portugal:
Portugal es un país bendecido con paradisíacas playas, impresionantes costas escarpadas, ciudades arquitectónicamente impresionantes y un clima increíble. Si además a esto le añades buena comida y mejor vino a precios bajos, entonces Portugal se convierte en una de las top destinaciones baratas del mundo. Podrás encontrar hostales cerca de Lisboa y con vistas al mar por unos 15 euros la habitación.Con un restaurante barato y una selección de vinos excelente no querrás moverte de este paraíso en la tierra.
Estos fueron todos los destinos, esperamos que les hayan sido útiles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario